Anarquistamente incorrecto

Soy anarquistamente incorrecto, soy un impuro, soy un hereje, no predico ni mucho menos el apoyo mutuo, no lo predico y practico al menos como dogma, aunque si desde un sentimiento y una percepción egoísta; como una reciprocidad entre singularidades pero manteniendo bien clara la vanguardia e inalterabilidad de nuestros respectivos intereses; no quiero liberar a nadie, sólo a mi mismo y, como una propia extensión de mi, a quienes considero y siento como "mi gente", "los míos", reconozco la repugnante servidumbre voluntaria a la que se presta esa masa gregaria a la que vosotros llamáis "humanidad" y que tanto tendéis a romantizar, igual que romantizáis la esclavitud feliz, plácida y entregada y romantizáis las miserias.

Donde vosotros veis "clases sociales" yo simplemente veo pastores y rebaños, veo a esclavos felices que tragan las mierdas artificiosas que les suministran sus amos.

Que fácil sería para mi ser un comunista anarquista, un anarco colectivista o quizás y simplemente un llamado "anarquista sin adjetivos" y militar y desempeñar mis labores propagandísticas y de agitación en torno a ello, muy predeciblemente gozaría de muchas "mutuas amistades", obtendría muchos más "me gustas" y mis pensamientos "impresos" serían ampliamente difundidos y leídos, eso sería lo fácil, lo normal, el adaptarme a vuestro anarquismo más gregario y "anarquistamente correcto"; pero no: soy un "partidario" individualista y, como decía Enzo Martucci, me expreso y escribo por la felicidad que experimento al hacerlo sin tratar de obtener, necesariamente, aprobaciones de masas ; Yo soy un "anarquistamente incorrecto" que aborrece vuestra hipocresía, vuestra imperativa filosofía gregaria y esa ruindad de no ser libre "hasta que tu prójimo lo sea", con esta muestra de horripilante pedantería evangélica a la que nos queréis someter a las mentes propias anarquistas que no comulgan ni tragan con vuestros sermones. Escribo para mantener la llama de mis pensamientos y no busco el agrado o  la aprobación aunque naturalmente me alegraré si alguien comulga con algo de lo que expongo,  eso soy consciente de que tiene un precio; mantengo la sustancia de ser crítico dentro de lo crítico, ser analítico, reflexivo e incluso dentro de lo crítico y reflexivo, de conservar mi esencia, mi filosofía de vida sin la búsqueda o la mendicidad de compañeros de viaje a cualquier precio, Yo soy mi más fiel compañero de viaje, nunca me dejaré instrumentalizar por causas que traten de elevarse por encima de mi y cualquier causa que pueda apoyar será porque dicha causa la haga mía, me proporcione felicidad y me pertenezca, yo no perteneceré a dicha causa sino que ella me pertenecerá a mi. Reniego en este escrito, así mismo, a quienes traten de erigirse en portavoces y representantes de mi, básicamente es porque yo soy mi Único representante, me pertenezco a mi mismo, que los gregarios den rienda suelta a ser representados, juzgados, aleccionados, direccionados por muy anarquistas que se digan ser pero quienes tienen necesidad de subordinación a sus pastores. Yo camino mi propia vida, yo no someto, mucho menos me someten, vivo mi vida, los destinos de mi día no se deciden bajo la autoridad de una asamblea, coordinadora u horizontalidad; yo soy un anarquista individualista y soy un anarquistamente incorrecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Derechos y privilegios

Repudio a la clase obrera